María Lapiedra amenaza con dejar a Gustavo González

La relación entre los colaboradores, ¿en la cuerda floja?

image
Telecinco

María Lapiedra se ha mostrado muy crítica con su pareja, Gustavo González. Su relación vuelve a estar en el punto de mira tras salir a la luz supuestos romances del paparazzi durante los últimos años, amantes que coincidieron en el tiempo con María. Hasta ahora su amor había sido inquebrantable a pesar de la polémica que les ha rodeado desde el principio. Sin embargo, este jueves se ha producido un punto de inflexión. Gustavo ha entrado por teléfono en 'Sálvame' para desmentir la teoría de su novia que ha asegurado que la exmujer del paparazzi está detrás del supuesto romance con una buena amiga del ex matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

[contentlinks align='center' textonly='false' numbered='false' headline='Tambi%C3%A9n%20te%20puede%20interesar...' customtitles='Gustavo%20Gonz%C3%A1lez%20defiende%20a%20su%20exmujer' customimages='287547' content='article.10385']

La colaboradora ha llamado durante una pausa a su pareja para que le dijera la verdad. Jorge Javier le ha preguntado si cree la versión de Gustavo. Ante la pregunta del presentador, María ha mostrado su incertidumbre. Ella quiere creerle pero luego llega al plató y comienzan las dudas: "No sé qué pensar".

Gtres

Parece que su amor podría comenzar a resquebrajarse y es que María ha confesado que si se entera de que Gustavo no le ha contado la verdad rompería su relación: "Le dejaría por mentiroso". Aclara que no le molesta que haya mantenido varias relaciones a la vez cuando eran amantes pero sí que la mienta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo