Preocupación por el estado de salud del hijo de Santiago Cañizares

Santi, uno de los trillizos de su actual matrimonio, ha sufrido un importante retroceso en la enfermedad que padece.

Santiago Cañizares y su familia están atravesando por un duro momento. El estado de salud de uno de sus siete hijos, Santi, que cumplió 5 años el pasado 22 de enero, ha empeorado considerablemente en las últimas horas. Según fuentes cercanas a la familia a las que ha tenido acceso 'El País', aunque Santi había experimentado grandes avances en la lucha contra la enfermedad que padece, en los últimos días ha sufrido un "importante retroceso" y su estado de salud es muy preocupante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta situación ha obligado al actual comentarista deportivo a suspender sus compromisos profesionales en radio y televisión de cara a los próximos días, por lo que no podrá estar presente el próximo lunes en 'El Día Después'.

Fue el propio exjugador del Valencia quien el pasado mes de junio desveló a través de las redes sociales que el niño, uno de sus trillizos, luchaba contra una grave enfermedad. "Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz", señalaba el portero sobre una foto en la que aparecía cogido de la mano del pequeño.

Poco después, colgaba una imagen en la que aparecía Santi de espaldas portando una camiseta del Valencia C.F. "Me he levantado con tremenda ilusión porque el Valencia C.F. me ha regalado la camiseta de esta temporada… ¡¡Gracias!!", apuntaba el comentario.

Santiago Cañizares se casó el 5 de julio de 2008 con su actual esposa, Mayte García, con la que ha tenido cuatro hijos: Sofía, su primogénita, y los trillizos India, Martina y Santiago. Carlota, Lucas y Olivia, sus hijos mayores, son fruto de su matrimonio anterior con Marina de Cañizares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo