Anita Matamoros, la más guapa de la fiesta

Con más de 200.000 seguidores en Instagram, Anita Matamoros se ha convertido en una de las influencers de referencia. El original look que lució la hija de Kiko Matamoros y Makoke da fe de su pasión por la moda.

image
Foto: Gtres

La hija de Kiko Matamoros y Makoke se consolida como 'influencer'. Anita Matamoros, que cuenta en Instagram con más de 200.000 seguidores, fue una de las invitadas al desfile con el que la firma Highly Preppy presentaba su colección de Primavera/Verano 2018. Y su look no pasó desapercibido.

Anita llegaba al evento, celebrado en el Hotel Puerta de América de Madrid, junto a su madre y para la ocasión se decantó por un estilismo boho, al que no le faltaba ningún detalle.

La 'it-girl' optó por un minivestido blanco de Highly Preppy, que combinó con una chaqueta del mismo tono rematada con detalles de ante marrón y flecos que daban un aire étnico. Completó su look con botines de piel vuelta y una gabardina camel, muy acorde con el tiempo lluvioso que hacía en la capital.

Foto: Gtres

Pero Anita no dejó nada al azar y también pensó en el peinado y maquillaje que mejor iba con su look. Anita se puso en manos de las estilista Lorena Morlote –colaboradora de 'Cámbiame'– que le hizo un peinado desenfadado, con el pelo suelto y varias trenzas pequeñas a los lados.

Foto: Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo