Claudia Ortiz: ''Mi padre todavía no conoce a mi novio''

La hija de Bertín Osborne acudió a una gala de entrega de premios en la que también pudimos ver a Pelayo Díaz y Lorenzo Caprile.

Un año más, se daban cita los premios 'AD interiorismo, diseño y arquitectura', y muchos de los rostros VIP de nuestro panorama televisivo no quisieron faltar a esta cita ineludible. El acto estuvo presentado por Topacio Fresh, que fue acompañada por su inseparable marido.

Por el photocall fueron muchos los que pasaron, pero pocos los que hablaron. Lorenzo Caprile con cara de pocos amigos, fue muy cortante cada vez que se le hacía alguna pregunta, teniendo que arrancarle prácticamente las palabras a la fuerza. Al final, tan solo comentó que estaba muy contento con la acogida del programa 'Maestros de la costura'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pelayo también habló para los medios y se mostraba radiante, con un impecable look como venimos acostumbrados a ver, y derrochando felicidad. La causa, su futuro enlace, pero no quiso dar más detalles debido a que ha vendido la exclusiva a una revista.

En cuanto a 'Cámbiame', está emocionado de que se hayan producido cambios en la mecánica del programa. "Los cambios siempre son para bien. La gente que se adapta a los cambios es la que tiene éxito", apuntó. Además, asegura que sus compañeros son amigos, pero de su polémica con Natalia Ferviú no ha querido pronunciarse.

Otra de las invitadas que también tuvo bonitas palabras a pesar de ser muy breve, fue Claudia Ortiz, la hija de Bertín Osborne. Llegaba con mucha prisa al evento, de entrada, no quería responder a nada, pero al final acabó hablando del dulce momento por el que está atravesando en el plano amoroso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Confesó estar muy feliz con su nueva pareja pero que su padre, el cantante y presentador Bertín Osborne, aún no lo había conocido. "Estoy muy contenta. Enamorada de nuevo. Mi padre todavía no conoce a mi novio", declaró.

Otros invitados a los premios 'AD'

La presentadora Berta Collado.

Los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo.

El estilista Juan Avellaneda.

La periodista Flora González.

La modelo Laura Sánchez y su pareja, el cantante David Ascanio.

La presentadora Nuria Roca.

La actriz Macarena Gómez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo