Elena Tablada: "Lo que ellos (Bisbal y Rosanna) opinen y elijan se respetará"

La firma Highly Preppy ha presentado su colección Fairy Tales en un desfile celebrado en un exclusivo hotel de Madrid y ni el frío ni el día de lluvia impidieron que numerosas caras conocidas asistieran a su cita con la moda.

image
Foto: Gtres

Recién aterrizada de Mónaco, donde asistió a la entrega de los Premios Laureus, Elena Tablada se sentó en el front-row del desfile de la firma Highly Preppy. Y lo hizo con la mejor de las compañías, la de su hija, Ella, fruto de su relación el cantante David Bisbal. La diseñadora confesó que se trataba del primer desfile de la pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elena habló del viaje que recientemente ha hecho al Sáhara con su hija y su pareja, Javier Ungría. "Le hacía ilusión irse de viaje al desierto por su cumpleaños", contó la orgullosa mamá. Además aseguró que Ella, de ocho años, se lleva muy bien con Javier Ungría y confesó que a ambos les gustaría ser padres, pero "cada cosa en su momento", remarca.

Foto: Gtres

Aunque ya hace semanas que se conoció la noticia del compromiso entre su ex, David Bisbal, y Rosanna Zanetti, la diseñadora desconoce todavía si su hija tendrá un papel importante en el día del enlace: "No lo sé. Lo que ellos opinen y elijan se respetará".

Sobre si ella pasará por el altar con Javier Ungría respondió: "Siempre que conoces a alguien que te llena tanto hay esa posibilidad, pero por ahora estamos muy bien".

Foto: Gtres

Tablada no fue la única que acudió a este evento acompañada de su hija. Allí se pudo ver a Makoke y Anita Matamoros. La modelo está aprovechando al máximo el tiempo al lado de su hija, y es que contó que la joven 'influencer' se marchará a Milán a estudiar. La actriz Lucía Hoyos y la empresaria Arantxa de Benito compartieron confidencias con Makoke.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Foto: Gtres

La actriz Mar Regueras y las modelos Verónica Hidalgo y Raquel Rodríguez, Miss España 2005 y 1993 respectivamente, fueron otros de los rostros conocidos que se dejaron ver por este concurrido desfile.

Foto: Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo