La confesión de Laura Escanes sobre su retoque estético

La 'influencer' ha dejado atrás el miedo y ha confesado algo que llevaba mucho tiempo escondiendo.

La 'influencer' Laura Escanes se ha atrevido a hablar sobre algo que ya muchos se preguntaban. ¿Se ha hecho retoques estéticos? La respuesta es 'SÍ', y no tiene nada de malo.

A día de hoy sigue pareciendo que intentar sentirse mejor con uno mismo físicamente es algo superficial o innecesario, pero la realidad es que muchos 'complejos' pueden pasar factura psicológicamente. Así que siempre que se pueda y no sea peligroso o por mero capricho, hacerse retoques estéticos no debería ser un tema tabú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hoy la mujer de Risto Mejide ha querido confesar que ella es una persona de carne y hueso y, como todos, ha tenido (y seguro tiene) algún que otro 'complejillo'. Aunque ella asegura que "no es que tuviera complejo, pero siempre intentaba poner morritos en las fotos para intentar disimularlo", tal era la preocupación por su labio superior que decidió inyectarse ácido hialurónico para que de la forma más natural posible se vieran más gruesos.

Antes y después

"Quiero dejar claro que sólo voy a contar mi caso y para nada estoy recomendado que hagáis lo mismo. Cada persona es un mundo y cada cuerpo también. He cambiado y mucho. No sólo por dentro. Físicamente también hay un cambio evidente y jamás he dicho nada al respecto. Por miedo a que me juzguen supongo...Pero no tengo por qué esconderme", confesaba Laura a través de sus redes sociales.

Pero parece que ese ha sido el único retoque que se ha hecho la 'influencer'. Aunque muchos lo creían, no se ha operado la nariz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo