El reencuentro de María Lapiedra y Adrián Rodríguez que podría hacer temblar a Gustavo

Los actores tienen un 'fogoso' pasado en común que podría hacer arder la isla de 'Supervivientes 2018'.

Hace unos días, Adrián Rodríguez se sumaba a la lista de participantes en 'Supervivientes 2018'. Una lista en la que está desde hace tiempo María Lapiedra. Hasta aquí todo normal... Pero nos hemos enterado de que los actores ¡ya se conocían!

La

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido la encargada de confirmarlo en el programa, donde ha contado que fue durante un capítulo de 'El chiringuito de Pepe' donde se dio cuenta de que "me había acostado con Adrián Rodríguez". Sin querer dar muchos detalles, Lapiedra aseguraba que había tenido un encuentro con el actor.

Pero eso no es todo...¡Había alguien más! Como siempre, Kiko Hernández sabía mucho más de lo que parecía haber. "¿Te da miedo que Adrián cuente cómo te conoció y lo que pasó?", le preguntaba el colaborador... Y todo porque Adrián y María no estaban solos. Al parecer había un tercer famoso, actor y mucho más famoso que Adri.

Además, hay foto de ambos, ¡en pelotas!

¿Contarán en la isla todo lo que realmente pasó entre ellos? ¿Volverán a saltar chispas y peligrará la relación con Gustavo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo