La guerra abierta entre Fiona Ferrer y Alba Carrillo

La modelo no soporta a Fiona Ferrer y le ha mandado un 'mensajito' muy envenenado.

Como si de un partido de tenis se tratara, Alba Carrillo y Fiona Ferrer nos mantienen atentos a cada golpe. 'Yo ataco', 'tú respondes', 'yo ataco', 'tú respondes'...etc. La modelo y la estilista no nos dejan descansar entre dardo y dardo.

Aunque todo parecía ir bien entre ellas cuando Fiona se convirtió en la madrina de Alba en 'Supermodelo', la relación se rompió y empezó a echar humo. Que no son lo que se dice amigas está claro, pero lo que no sabíamos es que llegarían tan lejos. Todo comenzó con un estilismo de Fiona...la estilista llegaba al programa del que es jurado, 'Cámbiame' con una boina que tenía un lazo enorme.

Al verla, Alba Carrillo la atacó a través de las redes sociales; "¿En serio esta mujer dice que 'menos es más' y aconseja de moda? Pero lejos de quedarse tranquila con ese dardo, ha dado unas declaraciones que, desde luego, no van a dejar a Fiona indiferente.

"Yo con su edad espero no estar metiéndome con niñas de la mía, ella ya tiene edad de estar jugando al mus", dice la modelo. Pero no se conforma con eso y trata de 'imitar' la voz de Fiona sin a penas mover los labios; "no le da ni para mover la cara, menos bótox".

Acusa, incluso, a Fiona de deberle dinero de cuando estuvo en 'Supermodelo'. Pero según la estilista lo único que ha hecho siempre es ayudarla; "Alba no gustó, y yo aposté por ella. Pero realmente donde fue conocida fue por entablar relaciones amorosas con personas conocidas".

Algo que a Carrillo no le ha sentado nada bien, y que incluso ataca a Pelayo, que se ha mostrado defensor de Fiona en el programa; "Y Pelayo es conocido por ser un gran diseñador, ¿no? Venga hombre". Y zanja "métete en tus asuntos, guapita de cara".

Publicidad - Sigue leyendo debajo