Georgina Rodríguez estrena nuevo look

La novia de Cristiano Ronaldo cambia de imagen y sorprende a todos sus seguidores con una inesperada noticia.

image
Gtres

Georgina Rodríguez ha sorprendido a todos sus seguidores al estrenar nuevo look. La novia de Cristiano Ronaldo ha decidido renovar su imagen cortando su melena y sumándose a la fiebre del flequillo.

La modelo ha compartido en Instagram una imagen con un nuevo corte de pelo y anunciando que tiene nuevos proyectos en mente. ¿De qué se tratará?

Ya sabíamos que la joven se encuentra estudiando todas las tardes, labor que compagina con los cuidados de su primera hija, Alana Martina, que venía al mundo hace tan sólo cuatro meses.

Pero su primera hija en común no es a la que única a la que está criando Georgina, pues también pasa mucho tiempo con Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

Un selfie en blanco y negro en la que Georgina aparece mostrando su nuevo corte de pelo. "¿Os gusta mi look? Feliz día. Preparando mi nuevo proyecto", son las palabras con las que la novia de Cristiano Ronaldo enseñaba a todos sus seguidores su nuevo look.

Sin embargo, minutos después de decir que tenía un nuevo proyecto entre manos, la modelo ha decidido borrar esa parte del comentario para centrarse en su recién estrenada imagen.

La joven se ha puesto en manos de Ángel Sánchez, un afamado estilista que tiene ubicado su salón en la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo