Luz Casal deja rota a Toñi Moreno

La cantante le ha metido un gran corte a la presentadora de 'Viva la vida'.

Telecinco

Luz Casal ha metido un tremendo corte a Toñi Moreno. La presentadora ha querido saber si la cantante era una persona de demostrar su amor con palabras, de decir 'Te quiero' a menudo a la gente que ama. A lo que Luz a contestado que no, pero que es algo que "debería hacer más a menudo".

Muy sorprendida de su respuesta, Toñi le ha recomendado que diga más 'Te quiero' y que podría empezar por decírselo a ella.

Sin embargo, Luz le respondía con un "a ti no te quiero del todo". Una respuesta que dejaba "rota" a Toñi Moreno.

Las risas no han tardado en invadir el plató y Toñi ha bromeado al respecto: "Señores, necesito una pausa publicitaria para recoger los trocitos de su corazón acababan de esparcirse por el suelo".

Tras la pausa, Toñi le ha comentado a Luz que no hay nada como que a ella le digan que no la quieren para que se empeñe en que la quieran. Otra vez, Luz Casal volvía a sorprender con su respuesta: "Que te aprecio eso tenlo claro en tu mochila, pero más allá de eso no creo".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

View this post on Instagram

La sonrisa del fin de semana, @tmoreno73 😄

A post shared by Telecinco.es (@telecincoes) on

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo