Gustavo a María Lapiedra: "Si hubiera estado con otra habría sido infiel a mi mujer, no a ti"

Gustavo González llega a 'Sálvame Deluxe' con una actitud muy irascible para someterse a una entrevista que le hace la mismísima María Lapiedra. "Algunos de mis compañeros ya ni me saludan", asegura el colaborador, "estoy agotado psicológicamente".

¿Dejará Gustavo González su puesto de colaborador en 'Sálvame'? Él confiesa que "no tengo ningún problema en encontrar otro trabajo y estar más cómodo. Estoy al límite, a lo mejor lo que tengo que hacer es irme. Lo acepto con humildad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Yo he dicho 'te quiero' a 3 mujeres en mi vida, mi primera novia, mi ex mujer y a mi actual pareja, María Pascual", confiesa Gustavo. "Fuera de eso puede haber habido accidentes, deslices...pero no tengo por qué reconocer o contar mis relaciones".

Aunque María ha conseguido sacar una pequeña sonrisa al colaborador, no le ha durado demasiado...

El colaborador parece estar muy enfadado con sus compañeros y reconoce estar "cansado de responder"; "He decidido no responder a nada porque se me ha eliminado la presunción de inocencia".

"Evidentemente eres el amor de mi vida", le confiesa a María, pero pronto la situación se tensa al hablar de infidelidades. "Jamás te he sido infiel, pero en los 8 años que hemos tenido de relación intermitente tú te has casado y has tenido otras parejas. Yo podría haberlo hecho, y en ese caso habría sido infiel a mi mujer no a ti".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Yo no soy feliz. Hasta que no cierre las heridas que he abierto no lo seré. Necesito a mis hijos como el respirar", confiesa. Y añade; "Me siento asqueroso por haber sido desleal a una persona que no lo merecía".

Sobre las supuestas infidelidades de Gustavo, asegura tajante que no se acostó con la colombiana y que "no me he acostado con muchas mujeres en mi vida".

El colaborador asegura que "jamás he tenido sexo con mi mujer y con María el mismo día".

Publicidad - Sigue leyendo debajo