Carmen Gahona protagoniza un encontronazo con una colaboradora de 'Sálvame'

La mujer de Chiquetete lleva unas semanas siendo el centro de atención desde que protagonizara unas duras declaraciones contra los Pantoja. Hoy se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' dispuesta a aclararlo todo.

Un teléfono mal colgado le ha jugado una mala pasada a Carmen Gahona. Tras una conversación telefónica se escucha cómo no deja títere con cabeza. El padre de Anabel Pantoja, los hijos de Chiquetete, la misma colaboradora...nadie se escapa a los dardos de Gahona.

"Me arrepiento de lo que dije de Bernardo", confiesa. Pero lo cierto es que la mujer de Chiquetete no tiene pelos en la lengua para hablar del clan Pantoja; "Anabel es más falsa que el rey Miguel".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Bernardo le contaba a su tía muchas cosas, no solamente de su hija", cuenta Carmen. "Bernardo contaba que fue expulsado de Cantora porque su hermana Isabel no le quería".

Ha protagonizado un encontronazo con Carmen Borrego; "Yo voy contando poquito a poco, como Carmen Borrego, y así entro aquí". Un comentario que no ha sentado nada bien a la de las Campos. "Llevo 30 años en esta profesión", se defendía Borrego.

Varias veces, además, ha tenido que enfadarse María Patiño para que Carmen Gahona contestase a sus preguntas... ¡La ex superviviente estaba muy nerviosa!

Aunque muchos la acusan de tratar mal a su suegra, recientemente fallecida, ella asegura que "la quería con locura", tanto que "ahora duermo en su camita".

"Los hijos de Chiquetete jamás han querido a su abuela", asegura Gahona, "estoy muy dolida con lo que le han hecho a su madre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asegura que ha ayudado económicamente a los hijos de Antonio, sobre todo a Rocío, "y que no diga que es mentira". Cuenta que su mala relación empezó a raíz de la enfermedad de Manuela.

Carmen Gahona ha estallado en defensa de Chiquetete; "Como mi marido sufra más, voy a por todas".

"Antonio, el hijo de Chiquetete, tiene que tener mucho cuidado conmigo, tiene mucho que callar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo