Malena Costa ya se ha mudado a China con Mario Suárez

La modelo se ha mudado a la ciudad de Guiyang para estar con su chico mientras juegue en el equipo chino.

El 11 de junio de 2017 se hacía oficial la llegada de Mario Suárez al Guizhou Hengfeng Zhicheng FC de la Superliga de China. Y desde entonces la modelo, Malena Costa, y el futbolista han vivido a más de 9.000 kilómetros de distancia.

Malena decidió permanecer en España con Matilda y Mario, los hijos que tiene con su chico, y esperar a que el pequeño de siete meses fuera un poco más mayor. Y ese momento ha llegado. Aunque ha tenido que dejar atrás a sus seres queridos, ha decidido seguir a su chico allá a donde sus compromisos profesionales le lleven.

La mallorquina acaba de aterrizar en la otra punta del mundo y ha querido compartir con nosotros la felicidad que ya le invade al ver a su familia unida de nuevo; "La foto que tantas veces imaginé #China #Guizhouhengfeng".

Ya está acompañando a su chico en sus partidos y no puede esconder su sonrisa. Aunque está claro que echa mucho de menos a los suyos. Sus amigas quisieron despedirse de ella como merecía y montaron una fiesta 'china' por todo lo alto.

Pero no todo ha sido color de rosa...y es que Malena ya está notando las dificultades de haberse mudado tan lejos... ¡El idioma! A su llegada al supermercado no ha entendido nada de nada, y claro, se ha lanzado a coger la comida "a boleo", bromeaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo