Lucia Gil, flamante subcampeona de 'TCMS'

La actriz se convierte en la segunda finalista con una brillante interpretación de Bonnie Tyler con su éxito "Total eclipse of my heart".

image
María José Rasero

Lucía Gil se convierte en la segunda finalista de 'Tu cara me suena'. Durante todo el programa, la cantante siempre se había encontrado entre los finalistas, pero gracias al voto del público ha conseguido escalar posiciones, superando a dos de los favoritos como Fran Dieli o Diana Navarro. Tras la gran experiencia, la cantante continuará con la obra de teatro La llamada dando vida al personaje de Susana Romero y con el lanzamiento de su nuevo single "Seré" en cuyo videoclip.

María José Rasero

El voto del público te ha convertido en la segunda finalista.

Así es, la opinión del público para mí eran muy importante ver lo que pasaba con ese voto. Tengo que agradecer a todos mis seguidores porque están allí desde que saben que pueden votar y participar y lo han hecho muy bien.

¿Era muy arriesgado hacer de Bonnie Tyler?

Sí, pero era una actuación con mucha fuerza, la voz muy rota, cuenta una historia con mucho sentimiento y tenía ganas de despedirme con algo así y competir con ello en la final.

No ha parado de decir lo joven que eres a lo largo del programa, pero has hecho temas muy ochenteros…

Soy muy fan de la música de antes así que he agradecido mucho las actuaciones que me ha tocado.

María José Rasero

Estás muy emocionada, has llorado incluso…

Y me voy a tirar toda la noche, creo. Me da mucha pena que se termine por el grupo que hemos hecho que sé por eso que vamos a seguir viéndonos.

¿Te apetecía un descanso o lo vas a echar de menos?

Lo voy a echar de menos, pero sé que van a llegar cosas nuevas. Todas las experiencias tan bonitas te dan pena que se terminen.

¿Qué aprendizaje te llevas?

Muchas cosas, el hecho de haber interpretado a tantos artistas me ha ayudado a conocerme más a mí misma.

¿Próximo reto?

Seguir haciendo cosas que gusten a la gente.

María José Rasero

Publicidad - Sigue leyendo debajo