Miguel Ángel Muñoz conoce el lugar más espectacular del planeta en 'Planeta Calleja'

Esta noche podremos disfrutar de la aventura más espectacular que ha vivido Miguel Ángel Muñoz en Bolivia junto a Jesús Calleja.

Esta noche veremos a Miguel Ángel Muñoz tratar de batir el récord que marcó Elsa Pataky en 'Planeta Calleja', ascender a lo más alto de la montaña Pequeño Alpamayo, a 5.410 metros de altitud.

Viaja hasta Bolivia en un programa de lo más especial en el que veremos al actor enamorarse de cada rincón, en especial del Salar de Uyuni, el lago salado más grande y alto del planeta; "De todo lo que han visto mis ojos hasta la fecha, el #salardeuyuni es el lugar más espectacular del #planeta", confiesa el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jesús Calleja y Miguel Ángel se lo han pasado bomba en esta aventura, el actor incluso bromeaba en sus redes sociales con un irónico "que mal lo estoy pasando" y varias fotografías en las que se ve a la pareja disfrutando a lo grande del paisaje.

Pero además de pasarlo en grande, Miguel Ángel va a sacar su lado cocinillas que le llevó a ganar 'Masterchef Celebrity' y se animará a cocinar algunos platos tradicionales de la zona. Junto al calor de los fuegos en la cocina surgirán bromas y confidencias...

Aunque el camino ha sido durísimo (glaciares, ventiscas, viento, nieve, grietas e inclinaciones por encima de los 60 grados), nuestro MAM ha sacado, incluso, tiempo para "enamorarse".

"Nos hemos mirado y al instante ha surgido el amor. Bolivia es un país increíble y su gente es maravillosa. Gracias vida #gracias@jesuscallejatv por esta experiencia #Feliz y emocionado!", confesaba en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo