El enternecedor vídeo de Enrique Iglesias

El cantante ha compartido un tierno vídeo en el que se come a besos a uno de sus mellizos, y nos ha conquistado a todos.

Hace a penas tres meses llegaban al mundo Lucy y Nicolás, primeros hijos de la pareja que forman Enrique Iglesias y la ex tenista Anna Kournikova. Los mellizos llegaron al mundo poco después de que se casara Ana Boyer, la hermana del cantante, por lo que la pareja no pudo asistir al evento.

Pero su ausencia mereció la pena y los pequeños ya están aquí. El cantante está tan feliz que ha roto esa norma suya no escrita de no compartir su vida privada, y nos regala de vez en cuando momentos entrañables con sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hoy ha conseguido conquistar a 1.398.476 personas con un tierno vídeo en el que se ve como Enrique Iglesias se come a besos a uno de sus hijos. Aunque no ha dicho de quién se trata, parece que es la pequeña Lucy.

"My sunshine", declara el artista. Y es que desde que los mellizos llegaran al mundo se han convertido en la felicidad de Enrique, y a nosotros ¡nos han conquistado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo