Así se llamarán los hijos del presentador Christian Gálvez

El presentador de 'Pasapalabra' ha visitado el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida' y su presentadora no ha dejado pasar la oportunidad de preguntarle por el nombre que él y su mujer, Almudena Cid, han elegido para sus futuros hijos.

image
Foto: Telecinco

Christian Gálvez y Almudena Cid ya tienen elegidos los nombres para sus hijos. Así lo ha confesado el presentador de 'Pasapalabra' durante su visita al programa 'Viva la vida', de Toñi Moreno.

La presentadora quiso saber si a Christian le costó mucho convencer a Almudena Cid de que se casara con él. "No intenté convencerla de eso... porque en el caso de Almudena es la mujer de cada momento de mi vida hasta ahora, y luego cuando tenga ochenta años y mire hacia atrás diré ha sido. La vida son momentos y recuerdos, y de momento quiero pasarlos junto a ella y que me coma los morros y los mofletes…", respondía el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque todavía no está dentro de sus planes ser padres, Christian y Almudena sí tienen claro el nombre que pondrían a sus hijos. Toñi había oído que al presentador le gustaba el nombre de Pedro si tuviera un hijo varón, pero estaba equivocada. "¿Pedro? No. Me gusta mucho Piqueras, pero le llamaría Leonardo, por Dantés, que me encanta el baile del pañuelo", bromeaba Christian.

Foto: Telecinco

Bromas aparte, el presentador de 'Pasapalabra' confesó el 'acuerdo' que tiene con su mujer:. "Creo que si algún día llega (el momento de ser padres) tenemos más o menos negociados los nombre: Leonardo y Olympia".

Toñi Moreno aclaró el porqué de los nombres: "Ella ha elegido la chica y él el chico". Y es que Almudena escribe libros para un público juvenil, cuya protagonista, Olympia, es una chica que sueña con ser gimnasta olímpica. Y él ha escrito varios libros sobre la figura de Leonardo Da Vinci. El último 'Leonardo da Vinci -cara a cara-: ¿Cuál era el verdadero rostro del maestro?', lo público en 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo