Kiko Rivera e Irene Rosales visitan al pequeño Cayetano

Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales ya conocen a su sobrino Cayetano, primer hijo de Eva González y Cayetano Rivera, que nació el domingo 4 de marzo en Sevilla.

image
Foto: Ángulos3

La visita de Kiko Rivera e Irene Rosales al hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla era una de las más esperadas tras conocerse el nacimiento del primer hijo de Eva González y Cayetano Rivera. La presentadora de 'MasterChef' y el diestro se convirtieron en padres el 4 de marzo y desde que se conoció la feliz noticia, no han parado de recibir visitas. Si Fran Rivera junto a su mujer, Lourdes Montes, y su hija Carmen fueron de los primeros en acudir al centro hospitalario para conocer al nuevo miembro de la familia, una de las visitas más esperadas era la del otro hermano Rivera, Kiko.

Fotos: Ángulos3

El Dj, acompañado de su mujer Irene Rosales, tampoco quiso perder la oportunidad de conocer a su nuevo sobrino Cayetano. La pareja compartió un buen rato con los recién estrenados papás. Sus hijas, Ana y Carlota, además de Francisquito, el hijo que Kiko tiene con Jessica Bueno, tendrán en Cayetano un amigo más con el que jugar.

Kiko quiso inmportalizar el momento en sus redes y posar con el papá primerizo. Seguro que aprovechó también para darle algún que otro consejo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo