Cayetana Rivera y el viaje por el que aún no conoce a su primo

Un viaje que tenía programado desde hace tiempo ha impedido que la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera haya ido al hospital para conocer a su primo pequeño, el hijo de la presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera.

Por el hospital en el que ha nacido Cayetano Rivera González no paran de pasar familiares y amigos para conocer al recién nacido y felicitar a sus padres, la presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera. Pero entre los rostros más esperados que aún no ha asistido al Hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla está el de Cayetana Rivera Martínez de Irujo, prima del pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La hija de Francisco Rivera y su primera mujer, Eugenia Martínez de Irujo, está a cientos de kilómetros de Sevilla. Y es que la joven tenía programado un viaje a Egipto junto a su madre y el marido de ésta, el presidente de Universal Music en España y Portugal Narcís Rebollo. Madre e hija han posado de lo más divertidas y con las túnica típicas del país, delante de las pirámides.

View this post on Instagram

#egipto #piramides #eugeniamartinezdeirujo @lovepiropo

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on

Eugenia está de lo más feliz junto a su hija y así lo ha hecho saber en sus redes sociales. "Mi niña preciosa. Te quiero" comenta junto a esta tierna imagen en la que la aristócrata y Cayetana posan abrazadas. Ambas con zapatillas Converse pero con detalles árabes. Mientras Eugenia viste túnica, su hija lleva un enorme turbante.

View this post on Instagram

Mi niña preciosa🧡🙌🏼#tequiero #eugeniamartinezdeirujo

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on

Además de visitar la Gran Esfinge de Guiza, y montar en camello – a Eugenia le hubiera encantado llevárselos a casa, como ella misma ha dicho–, Cayetana y su madre también se han subido en barco para recorrer la orilla del Nilo. Ha sido en ese momento cuando la hija de la duquesa de Alba y su marido han protagonizado románticos momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Mi amor", escribe Eugenia junto a esta imagen en la que aparece de lo más feliz junto a Narcís Rebollo. La pareja acaba de celebrar su primer año de amor y consolidó su relación el pasado mes de noviembre con una boda secreta en Las Vegas.

View this post on Instagram

Mi amor 💕 #egipto #amanecerenelnilo #eugeniamartinezdeirujo

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo