Los compañeros de Iraila la recuerdan con un vídeo de su canción favorita

Los compañeros de Iraila en 'La Voz Kids' han querido expresar sus sentimientos y dolor por la reciente muerte de su compañera, que falleció el pasado 10 de marzo a causa de un cáncer. Han hecho un emotivo vídeo en homenaje a la pequeña, donde la recuerdan por su gran sonrisa, su lucha por conseguir su sueño y cantan para ella.

Iraila de la Torre ha dejado una gran huella, imborrable en nuestros corazones. La pequeña de 11 años, que falleció el pasado 10 de marzo a causa de un cáncer, nos conquistó a todos con su encantadora sonrisa, su energía y sus empeño de cumplir su sueño: ser cantante y que todo el mundo la conciera por su arte y su potente voz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sólo vivió lo justo para seguir siendo una niña, pero lo disfrutó al máximo, con su eterna sonrisa, sus ganas de vivir y de sacar jugo a cada uno de los momentos y oportunidades que se se encontraba en el camino

"Hay una estrella que brilla como un diamante", "nos has dado una lección a todos al no dejar que nada te impidiese cumplir tu sueño" e "Iraila, gracias por tu sonrisa'', fueron alguna de las palabras que los concursantes de 'La Voz Kids' dedican a su compañera del programa.

Los rivales de Iraila en este 'talent show' han querido homenajear a quien un día fue su compañera, pero que rápidamente se convirtió en amiga, mediante un vídeo en el que transmiten su dolor, y lo han hecho como ellos saben: cantando. 'Diamonds' se ha convertido en la melodía que daba ambiente a la grabación, la misma canción con la que Iraila nos hipnotizó en su paso por el espacio televisivo. El vídeo, titulado 'Gracias Iraila', fue subido a las redes sociales por Elena Alberdi, concursante del programa.


Todo el mundo está consternado por la terrible pérdida, pero nadie ha querido dejar de decir unas palabras en conmemoración a la pequeña, frases de apoyo a la familia, de recuerdo, de amistad…Los coaches del programa, el equipo de Mediaset, todos los concursantes, han querido dejar un bonito recuerdo de la que un día nos sorprendió por su sensibilidad y su inquietante voz.

Si quieres ver a Iraila, ua niña que fue feliz toda su vida, no te pierdas nuestra galería sobre su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo