Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Nace Alfonso, el hijo de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

La modelo, que se ha estrenado como madre este 1 de abril, compartía una imagen de la manita de su pequeño en su Facebook.

Eugenia Silva ya es mamá. La top model daba a luz este 1 de abril a un varón al que ha llamado Alfonso. Eugenia, feliz con el acontecimiento, era la encargada de dar la buena nueva a través de su Facebook, en el que compartía esta tierna imagen con la manita de su bebé: ''El instante más maravilloso de mi vida... Alfonso, 1 de Abril de 2014'', decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eugenia, que se convierte en madre por primera vez a los 38 años, ha tenido un embarazo de lo más activo, durante el que se ha cuidado haciendo pilates y sin parar laboralmente porque también ha abierto su propia tienda de ropa online y ha escrito un libro. La última vez que la vimos fue sólo tres días antes de dar a luz, el 28 de marzo, cuando compartió una imagen en sus redes sociales con una amiga suya: ''Amiguitas embarazadísimas comiendo #sushi99'', decía. A pesar de su abultada tripita se la veía estupenda y feliz.

No es de extrañar la sonrisa de Eugenia y es que atraviesa uno de sus momentos más felices. La modelo se reconcilió con Alfonso de Borbón, sobrino del Rey, a principios del verano pasado después de dos años separados. La pareja había roto en marzo de 2009 tras comenzar en mayo de 2007. Su segunda oportunidad la están disfrutando al máximo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo