Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Llega el tercer José María Aznar de la saga

El hijo del expresidente del Gobierno y la actual alcaldesa de Madrid ha sido padres por segunda vez. Su esposa, Móncia Abascal, ha dado a luz a un varón que se llama como su padre y su abuelo paterno.

José María Aznar Jr. y su mujer, Mónica Abascal, han sido padres, por segunda vez, este lunes 19 de mayo. La mujer del hijo del expresidente del Gobierno, José María Aznar, y la actual alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dado a luz a un niño, que para continuar con la tradición familiar, ha recibido el nombre de su padre y de su abuelo paterno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja confirmó que estaba esperando su segundo retoño tan sólo seis meses después de dar la bienvenida a su primogénita, una niña que se llama Valvanuz, y que nacía en marzo del pasado 2013.

José María y Mónica, que el 17 de diciembre celebraron su segundo aniversario de boda -se dieron el "sí quiero" en la Capilla de la Santísima Trinidad de la Finca El Campillo, en San Lorenzo del Escorial, Madrid-, ya tienen la pareja.

Este es el sexto nieto de Aznar y Ana Botella, pues, además de la pequeña Valvanuz, que se convertía en la primera nieta, están los cuatro hijos de Ana Aznar y su marido, Alejandro Agag: Alejandro, Rodrigo, Pelayo y Alonso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo