Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Romina se saca el carnet y Guti le regala un mini personalizado

Romina Belluscio está feliz. La bella argentina se ha sacado el carnet de conducir y, para celebrarlo, Guti le ha regalado un espectacular mini.

Romina Belluscio está viviendo la vuelta al cole llena de energía. La bella presentadora argentina se ha convertido en alumna aventajada y ha empezado el 'cole' aprobando. Romina, que en febrero cumplirá 36 años, se ha sacado el carnet de conducir. Lo ha hecho en la famosa autoescuela de Cuenca, donde actores y presentadores acuden habitualmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A partir de ahora, la novia de Guti podrá conducir por las calles de Madrid, donde vive la pareja junto a su hijo Enzo, ya que recién sacado el carnet ya está motorizada.

Guti le ha regalado un precioso mini color rosa chicle, como nos han mostrado tanto el exjugador como la presentadora en las redes sociales.

''Qué gran trabajo de @TLunaNueva con el mini de @RominaBelluscio, ahora a disfrutarlo MAMITA LINDA, TQ'', publicaba Guti en su Twitter.

A lo que ella respondía: ''Gracias Mi amor!!!!! Me encanta!!!''. En el coche, personalizado, se puede leer: ''Baby Enzo a bordo''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mamá y Enzo, que en enero cumplirá dos añitos y ya está muy mayor, ya tienen un divertido y original vehículo para circular.

Sobre estas líneas, la última imagen que publicaba Romina de Enzo, la semana pasada en su Instagram: ''Bombón intentando convencer a Enzo que le abra la puerta #BabyEnzo & #bombón #misbombones''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo