Natalia Álvarez denuncia a Rafi Camino por impago de la pensión desde hace cuatro meses

La empresaria lleva al juzgado al torero porque no le pasa la manutención de su hijo y le reclama algo más de 3.000 euros.

Hace más de tres años que se divorciaron pero siempre han mantenido una relación tensa, llena de altibajos. Tras una ruptura muy dolorosa y llena de enfrentamientos que duraron varios años, la calma parecía que se instalaba finalmente entre el torero madrileño Rafi Camino y la empresaria Natalia Álvarez, que ahora van a volver a verse las caras en el juzgado pues ella lo ha denunciado para reclamar los últimos cuatro meses de pensión de manutención del hijo que tienen en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Natalia reclama al diestro más de 3.000 euros, pues la pensión que en su día decidió el juez que tenía que pasarle era de 850 euros mensuales y los gastos extraordinarios corrían a partes iguales.

Ante el prolongado impago, la exmujer del diestro ha decidido acudir a la justicia después de ponerse en contacto con su exmarido y la familia de éste con anterioridad para tratar de solventar el problema.

Natalia y Rafi se dieron el 'sí, quiero'en 2001, se separaron en septiembre de 2009 tras 8 años de matrimonio y en 2011 se divorciaron. Tras el fin de su unión protagonizaron una tormentosa batalla legal por sus derechos y los de su hijo Rafael, que este 24 de septiembre ha cumplido 11 años.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo