Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Así fue la fiesta de Luis Alfonso y Margarita, muy solidaria

La pareja celebró su diez años de casados con una multitudinaria fiesta ambientada en los años sesenta y que tuvo lugar en la finca Tenade, a quince kilómetros de Madrid.

Han pasado ya diez años desde que Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas contrajeran matrimonio en la República Dominicana y, para celebrarlo, han reunido a todos sus familiares y amigos en una gran fiesta ambientada en los años sesenta. Los anfitriones fijaron un divertido 'dress-code' para que sus invitados se empaparan al máximo del espíritu de esa década. Ellas debían llevar plumas como complemento, mientras que los hombres tenían que vestir de smoking.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La fiesta fue, además, de carácter solidario, ya que Luis Alfonso y Margarita habilitaron un número de cuenta para que los asistentes, en lugar de regalarles objetos físicos, ingresaran dinero para la Fundación Pequeño Deseo.

Durante la celebración, que tuvo lugar en la finca de Tenade, situada a quince kilómetros de Madrid, se repartieron sombreros de copa de color blanco y bastones de baile típicos de la época. La decoración corrió a cargo de Ramiro Jofre.

Entre los asistentes no faltó ningún integrante de la familia Martínez-Bordiú, entre los que se encontraban, como no podía ser de otra manera, la madre de Luis Alfonso, Carmen, y la duquesa de Franco.

Los padres de Margarita, espectacular con un vestido blanco de Pronovias, tampoco quisieron perderse una fiesta tan especial. A pesar de su difícil separación, actualmente ambos mantienen una relación cordial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los tres hijos de los anfitriones también disfrutaron de la fiesta de aniversario de sus padres. Alfonso, Luis y Eugenia se lo pasaron en grande.

Algunos de los amigos que completaban la lista de invitados fueron Paloma Cuevas, Alberto Cortina, Fernando Martínez de Irujo, Luis Valls, Nieves Álvarez, Carlos Baute, Paloma Segrelles, Laura Vecino, Luis Medina, José Balaguer, Tamara Falcó, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi...

Publicidad - Sigue leyendo debajo