Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Fran Rivera celebra sus 41 años con su mujer

El diestro celebró su 41 cumpleaños el pasado 3 de enero junto a su mujer, que le felicitó a través de las redes sociales.

Este sábado 3 de enero Francisco Rivera Ordóñez cumplía 41 años. El popular diestro, hijo del fallecido mito del toreo Francisco Rivera 'Paquirri' y de la desaparecida Carmina Ordóñez, ha comenzado este nuevo año siendo un hombre casado por lo religioso con la abogada sevillana Lourdes Montes -ya lo estaba por lo civil desde septiembre de 2013- tras pasar por el altar el pasado 12 de julio... y con el anuncio de su vuelta a los ruedos el próximo 8 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para celebrar un día tan especial, Fran salió a comer con su mujer, que le felicitó subiendo a las redes una bonita foto en blanco y negro. "¡Feliz cumpleaños! #quecumplasmuchosmás", escribió junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo