Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Rosauro, Amaia y Alfonso, un sorprendente trío unido por la iglesia

¿Qué hacen la actriz, el empresario y el aristócrata juntos en una iglesia? Te lo contamos.

Ya sabíamos que Rosauro Varo y por ende su novia, Amaia Salamanca, se relacionaba con la 'creme de la creme' sevillana. Ya vimos a la pareja, entre otros ilustres eventos, en la boda de Rafa Medina y Laura Vecino. Lo que nunca les habíamos visto era en la iglesia, entre los feligreses, y ¡menos aún charlando con Alfonso Díez en el interior del templo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El curioso trío coincidió el domingo 16 de septiembre en la parroquia de Santa María de las Flores, en el barrio sevillano de Pío XII, donde el sacerdote Ignacio Sánchez-Dalp tomaba posesión como nuevo párroco del templo.

La presencia de Alfonso Díez no era de extrañar. El sacerdote fue el que ofició su boda con Cayetana de Alba, hace ahora un año (el 5 de octubre celebrarán su primer aniversario). También casó hace siete a Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. La duquesa no pudo acudir a la ceremonia ya que se encontraba en Madrid, donde dos días después tiene lugar la vista por la custodia de su nieta Tana.

¿Y qué hacían Rosauro y Amaia también en el templo? Pues resulta que el empresario es gran amigo del párroco ya que se mueve en el círculo de amistades de Rafa Medina y de quien fuera su novia, Eugenia Martínez de Irujo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Terminada la ceremonia, que duró tres horas, el duque de Alba se acercó a saludar amablemente y a charlar con Amaia, por la que siente gran aprecio, ya que es un auténtico cinéfilo y le apasiona todo lo relacionado con el mundo de la interpretación. Después se sumó a la charla Rosauro, que había firmado como testigo.

Finalizado el acto, Amaia, que afronta la nueva temporada de 'Gran Hotel' y Rosauro se sumaron a la celebración por la toma de posesión mientras que Alfonso Díez prefirió retirarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo