Nueva pareja sorpresa, Sergi Arola y Silvia Fominaya

El chef y la presentadora, que son amigos desde hace años, salen juntos desde hace unos meses, tal y como ellos mismos han confesado.

Tras el inicio de la relación entre David Muñoz y Cristina Pedroche, nace una nueva pareja formada por un cocinero y una presentadora. Se trata de Sergi Arola y Silvia Fominaya, que han confesado que son pareja desde hace unos meses.

"Sí, lo puedes decir, somos pareja y estoy muy feliz", ha confirmado el chef en una entrevista concedida a LOC.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja, que mantiene una estrecha amistad desde hace años, no esconde su relación y es frecuente verles juntos por la noche o en las redes sociales. "Se puede pedir mas @SilviaFominaya1...? Decididamente no!!!", escribía el cocinero en su Twitter. “Salimos mucho y no nos escondemos. Ya somos mayorcitos”, afirma Fominaya.

Según cuentan en la entrevista, empezaron su relación a raíz de una llamada de Sergi a Silvia para ofrecerle su apoyo ante el problema de malos tratos que vivió la presentadora. Desde entonces están juntos.

Actualmente Silvia está en trámites de divorcio con su marido y padre de sus dos hijos, el empresario naval Pablo Alfonso González, contra quien interpuso una demanda de malos tratos el pasado 15 de enero.

Próximamente la presentadora tiene pensado mudarse a Madrid desde Vigo, donde residía con su marido, y podría participar como colaboradora en el debate de 'Supervivientes'.

El cocinero, por su parte, está divorciado, es padre dos hijas, Carla y Gini, y últimamente ha pasado una mala racha. En 2013 Hacienda precintó su restaurante Gastro por una deuda cercana a los 300.000 euros. Para afrontar el pago, Arola tuvo que poner a la venta su casa. Sin embargo, las aguas están volviendo poco a poco a su cauce y hace unos días Arola inauguraba un espacio de cocina marítima en el exclusivo hotel Shangri-La, de Abu Dabi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo