Cristina Pedroche pide a David Muñoz que se case con ella

La popular presentadora le ha pedido a su novio, el reputado chef David Muñoz, matrimonio a través de las redes sociales.

Que Cristina Pedroche está locamente enamorado de su novio, el chef David Muñoz, y que su relación va viento en popa no es ningún secreto pero, ¿hasta tal punto como para casarse tras sólo unos meses de relación? Parece que sí o eso es lo que quiere la presentadora, que ha subido a las redes una divertida foto poniendo morritos, declarándole su amor y pidiéndole a David que se case con ella. Éstas han sido exactamente las palabras que ha utilizado en Twitter: ''Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti...te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa...''.

David, de momento, no le ha dado una respuesta pública a Cristina, aunque quizás ya lo ha hecho en privado y ya están pensando en los platos que servirán en el convite por la boda.

El amor de Cristina Pedroche y David Muñoz es cada vez más sólido, muestra de ello son las constante fotografías que se dedican en las redes y las escapadas románticas que realizan. Su relación se hizo pública el pasado 18 de enero, cuando la presentadora subió una imagen de los dos a su cuenta de Instagram tras varios días de rumores que los relacionaban como pareja: ''Pues sí. #Pedrochef'', decía en su día la presentadora confirmando su noviazgo con el chef.

Nose, Lip, Eye, Chin, Forehead, Eyebrow, Selfie, Eyelash, Long hair, Eye liner,

Cristina no es ni la primera, ni la última mujer, que da el paso de pedir matrimonio a su novio. María León, que en estos momentos triunfa en la serie 'Allí abajo', también fue quien tomó la iniciativa de pedirle matrimonio a su novio, el cámara Juan Molina.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo