Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Terelu desmiente a DIEZ MINUTOS su ruptura: ''Es absolutamente falso''

Pese a los rumores de que se habían separado, la presentadora y su novio siguen juntos. Lo ha confirmado la propia Terelu a la revista DIEZ MINUTOS.

Terelu Campos ha desmentido "absolutamente" a DIEZ MINUTOS su ruptura con José Valenciano, su entrenador y el hombre con el que mantiene un romance desde hace ahora un año.

La popular presentadora señala que su unión con Jose sigue firme y que si hace unos días no aparecieron juntos en Las Ventas, lo que dio paso a los rumores, "fue porque a Jose no le gustan los toros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, niega que hayan dejado de salir juntos. Seguiremos viéndolos, cenando o tomando el aperitivo en sus lugares predilectos. "Lo que sucede es que con el buen tiempo nos encanta estar en las casas de amigos que tienen terraza, igual que ellos vienen a la mía, y es así como nos gusta divertirnos ahora", dice.

Precisamente, la hija de María Teresa Campos subía el 16 de mayo a su Twitter una imagen disfrutando con su novio y unos amigos en Patones.

En relación con la posibilidad de que Jose viaje a Chile, lo que se había esgrimido como otro posible motivo de la separación, Terelu es tajante. “Ahora no existe esa posibilidad, aunque Jose tiene un buen amigo allí y en su momento le ofreció irse. Pero él tiene aquí a sus hijos, que son pequeños, y no se marcha”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Terelu recuerda que el hecho de hablar de boda hace algunos meses se debió a esta posibilidad, la de viajar a Chile. "Jose me dijo que si se iba era casándose antes conmigo. Pero lo de marcharse hoy por hoy no se contempla, lo que no quiere decir que no pueda pasar dentro de seis meses o en otro momento". A Terelu le molesta que se baraje esta razón "porque perjudica su negocio. Si la gente cree que se va pensarán que no podrán entrenarse con él en su gimnasio y no irán".

También comentó que la pasada semana en el programa 'Qué Tiempo Tan Feliz', que conduce su madre, María Teresa Campos, se puso a llorar de emoción, no por problemas con Jose, sino cuando oyó la canción Maytechu Mía "porque me recuerda mucho a Félix Arechabaleta", el que fuera novio de su madre.

Terelu planea su verano con Jose y trabajando, aunque da por sentado que no será tampoco este año la sustituta de Jorge Javier al frente de 'Sálvame' y 'Que Tiempo Tan Feliz' cuando éste deje el programa para descansar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo