Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lara Álvarez y Fernando Alonso siguen descubriendo juntos Estados Unidos

La periodista y el piloto de Fórmula 1 han cruzado el charco para disfrutar de sus primeras vacaciones estivales como pareja.

La periodista Lara Álvarez y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso están disfrutando de su primer verano juntos, y lo están pasando en Estados Unidos. Tras meses separados por trabajo, pues ella presentó la última edición de Supervivientes desde Honduras, la pareja está dando rienda suelta a su pasión en Estados Unidos. Aunque la periodista asegura estar "en la luna", lo cierto es que está en Badwater Basin, una cuenca en Death Valley, California.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes, en San Francisco, Lara compartía esta imagen en Instagram. "¡¡Mucho amor para todos!!", comentaba. Además, añadía la etiqueta "Equipo A" con la que hace alusión a su relación con el deportista, pues sus dos apellidos empiezan por la letra A. 

Aunque quizá quisieron Lara y Fernando mantener en secreto su destino vacacional porque ella comentaba en la foto de abajo, publicada con anterioridad: "vale la espera, cuando vale la pena. Feliz vida a todos desde algún sitio del mundo". Pero las imágenes les han delatado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El piloto, por su parte, no ha mostrado ninguna imagen del destino, pero sí compartió esta imagen aérea antes de cruzar el charco y disfrutar de su primer verano junto a Lara. La pareja está disfrutando además del interior de California y de Las Vegas. Después, él volverá a los circuitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo