Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fernando Alonso comparte en las redes sus vacaciones con Lara Álvarez

El piloto de Fórmula 1 y la periodista han pasado su primer verano en pareja recorriendo parte de Estados Unidos.

Fernando Alonso y Lara Álvarez han aprovechado al máximo su primer verano juntos. Tras estar separados por trabajo, pues ella presentó desde Honduras el programa 'Supervivientes', el piloto de Fórmula 1 y la periodista se han escapado a Estados Unidos para recuperar el tiempo perdido. Han visitado San Francisco, Las Vegas y otros destinos que Fernando, antes de volver este fin de semana al circuito, ha querido compartir en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Comparto con vosotros algunas fotos de las vacaciones. Este fin de semana volvemos al GB de Bélgica”, decía al lado de esta imagen junto a su novia, que más tarde borraría. Sin embargo, en su Facebook aún está visible. La siguiente foto junto a la presentadora en el parque nacional de Yosemite, en San Francisco (California), también era eliminada, pero al igual que la anterior, todavía se puede ver en su otra red social.

Fernando y Lara, celosos de su intimidad, no acostumbran a compartir demasiadas fotografías juntos, sin embargo, sí lo ha hecho en alguna ocasión demostrando que no se esconden y que el amor que llamó a sus puertas lo están exprimiendo al máximo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo