Pastora Soler da a luz a una niña, Estrella

La cantante Pastora Soler ha dado a luz a una niña, Estrella. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud y el parto no tuvo ninguna complicación. Ella misma ha sido la que nos ha dado la buena noticia a través de las redes sociales.

Pastora Soler ya ha sido madre, la cantante dio a luz este 15 de septiembre a su primogénita, Estrella. Tanto ella como la niña se encuentran en perfecto estado y es que todo salió a la perfección, según anunciaba la sevillana a través de sus redes sociales. La cantante y su marido, Francís Viñolo, no pueden estar más contentos, los últimos meses de embarazo ya esperaban con impaciencia la llegada de su primer retoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

image

‘’Llenos de felicidad, os queremos contar que hace una hora ha nacido nuestra hija Estrella. Todo salió genial!’’.  Con estas palabras llenas de alegría y emoción, la sevillana anunció el nacimiento de su pequeña a través de su cuenta de Twitter. Momentos después lo hizo en su perfil de Instagram colgando una foto donde se podía leer: ‘’Cuando todo se vuelve oscuro aparecen las estrellas’’. Junto a ella escribió estas bonitas palabras: ‘’Hoy nació la mía, ¡hoy nació mi estrella! Ella me iluminará siempre y yo la amaré mientras viva’’.

image

Lo cierto es que Estrella ha colmado de felicidad a la cantante, que no pasaba por su mejor momento profesional. Desde que se retiró de los escenarios a finales del año 2014 por su miedo escénico, le falta algo esencial en su vida, la música. Sin embargo, la cantante se ha refugiado estos meses en su familia y su marido Francis y se encuentra feliz, en especial ahora con la llegada de su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo