Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Bisbal desmiente que haya participado en una trama de prostitución

La agencia de representación del cantante ha enviado un comunicado en el que niega la participación del cantante en una trama de prostitución de lujo en Argentina.

La oficina de representación del cantante almeriense, management GTS, ha emitido un comunicado en el que defiende a David Bisbal ante las informaciones que le relacionan con una red de prostitución. La noticia publicada este martes por algunos medios informaba que un fiscal argentino está investigando una red de trata de mujeres para su explotación sexual a la que el cantante supuestamente habría contratado. El comunicado añade que David jamás ha tenido "relación alguna con actividades de carácter delictivo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el comunicado, la agencia de management GTS explica que Bisbal acaba de volver de un viaje humanitario en Nepal, "donde ha estado desarrollando una labor humanitaria" y a su paso por Madrid, "David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre".

El comunicado continúa: "Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo".

Además, GTS añade: "Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, en la investigación también aparecen otros nombres, como el de Ronaldo, pero no se especifica si se refiere al exfutbolista brasileño o al actual delantero del Real Madrid.

A continuación reproducimos el comunicado completo:

Publicidad - Sigue leyendo debajo