Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Raquel Sánchez Silva, recuperación exprés

Fue madre de mellizos el pasado 21 de septiembre. En sólo 10 días, la presentadora Raquel Sánchez Silva ya cuenta con la figura anterior al embarazo.

El pasado 21 de septiembre, la popular presentadora Raquel Sánchez Silva hacía realidad sus sueños y se estrenaba en la maternidad, ¡y por partida doble! Llegaban al mundo sus dos mellizos, Mateo y Bruno, y por fin formaba su propia familia junto a su pareja, el empresario y productor argentino Matías Dumont.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En menos de dos semanas, concretamente en 10 días, Raquel, de 42 años, ha recuperado su figura, lo que puede considerarse un tiempo record. Su parto, además, fue por cesárea, que es generalmente más agresiva que el parto natural y por tanto la recuperación suele costar más.

La popular conductora de formatos tan exitosos como 'Supervivientes', 'Acorralados' o 'Perdidos en la tribu' o el 'Última Hora' de 'Gran Hermano Vip', ha demostrado su recuperación exprés con creces. Así la hemos visto salir de casa a comprar algo en una pastelería cercana a su domicilio, en Madrid. Para la ocasión vestía una sencilla camiseta del artista Sugarmen, vaqueros pitillos y una chaqueta perfecto blanca. Completaba su ‘look’ con un pañuelo de cuadraditos en blanco y negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este jueves 1 de octubre, Raquel y Matías hacían una nueva salida a la calle, en este caso con sus dos retoños para acudir a su primera revisión pediátrica en la madrileña Clínica Quirón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo