Sergi Arola: ''David y Cristina Pedroche son una pareja de tres estrellas''

El chef acudió junto a la actriz Silvia Fominaya, a la inauguración de la nueva tienda de la joyería Rabat en el Paseo de Gracia de Barcelona. Derrochando amor y complicidad, la pareja habló de su relación, cada vez más consolidada, y sobre la próxima boda de su compañero David Muñoz y la presentadora Cristina Pedroche.

Sergi Arola y su novia, Silvia Fominaya, estuvieron junto a otros muchos rostros conocidos en Barcelona en la inauguración de la joyería Rabat. Muy cómplices y enamorados, la pareja habló de su relación y sobre la próxima boda de David Muñoz y Cristina Pedroche.

-¿Te gustan las joyas?
-Por supuesto. Pero lo importante de una joya es más el significado que el valor.

-¿Qué tipo de joyas regalas?
-Anillos, sobre todo.
 

-¿De los de pedida de mano?
-Todavía no, pero si lo tuviera que hacer lo haría aquí en Rabat (risas).

-¿Qué te parece el próximo enlace entre David Muñoz y Cristina Pedroche?
-Hicimos una celebración en casa de David. Ambos son muy amigos.

-¿Cómo los ves?
-Son una pareja diez, de tres estrellas.

-¿Vosotros también celebráis vuestro amor comiendo croquetas?
- Nos gustan mucho pero preferimos otras cosas (risas).

-¿Cómo cocina Silvia?
-Es una mujer increíble. Cuando se mete en la cocina trato de ayudarla porque es muy exigente. Mi objetivo es preparar la cena en 15 minutos porque suele venir muy cansada y para que no se le pase el hambre.

-Vuestra relación viene de lejos...
-Yo le eché el ojo hace 47 años y durante todo este tiempo la he estado buscando (risas). La primera vez que la vi pensé que era la mujer más increíblemente guapa y simpática del mundo y el tiempo me confirmó que me había quedado corto.

-¿Aprovechaste su separación para conquistarla?
-No me aproveché pero me acerqué y me preocupé por ella en un momento de su vida. Y unas cosas llevaron a las otras.

-¿Cuál es la receta para vuestro éxito en el amor?
-El compromiso y la constancia, como en todas las parejas. Y por supuesto el sexo. Como las plantas, hay que regarla cada día.

-Se os ve muy felices...
-Jamás pensé que a mi edad (47 años) sentiría lo que siento por alguien y de la manera que lo siento porque no hay nada más maravilloso que enamorarse a partir de cierta edad.

-¿Amor eterno?
-Espero que esta relación dure muchos años. Tengo muy claras las razones por las que estoy con Silvia y deseo que sea muy largo.

-¿Qué te aporta Silvia?
-Me da estabilidad.

-¿Os gusta la vida social?
-Yo acudo a más eventos que Silvia, que está en Vigo con sus hijos. Pero si el acto merece la pena como esta inauguración, hacemos un esfuerzo (risas).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo