Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Chabelita y Alejandro responden con un beso a la oposición de la familia de él

La pareja, convencida de que su amor es más fuerte que todos los que se oponen a ella, ha querido compartir con todos una instantánea donde demuestra su amor con un bonito beso. Que la familia de Alejandro no vea bien la relación entre ambos no es un problema para ellos, pues intentarán estar juntos por encima de todo.

Chabelita y Alejandro Albalá han demostrado con un romántico beso que continuarán su relación sentimental le pese a quien le pese. La joven pareja, que ha vivido una intensa relación con altibajos e infidelidades de por medio, parece estar ahora en uno de sus mejores momentos, aunque la familia de Alejandro no ve bien la relación que ambos mantienen. Para demostrar que su amor es más fuerte que todo aquel que se interponga, el novio de Chabelita ha subido esta instantánea a su perfil de Instagram donde ambos aparecen besándose.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace unos meses, la hija de Isabel Pantoja le fue infiel con el cantante Diego Amador y le pidió perdón públicamente a Alejandro para que éste viera lo mucho que le importa. Tras esta infidelidad, ambos decidieron darse otra oportunidad y retomar su relación. Los padres de éste no creen que Chabelita sea la mejor compañía y más conociendo lo que ésta ha sido capaz de hacerle.

Lo cierto es que la hija pequeña de la tonadillera no está pasando por su mejor momento, pues a este malestar por parte de su familia política se suma la repentina aparición de su madre biológica, Roxana. Todo esto le está superando a Chabelita y por ello entre sus planes está marcharse al extranjero. Quiere vivir su vida junto a su hijo Alberto y su novio Alejandro, lejos de las cámaras y lejos de todo aquello que le pueda hacer daño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras tanto, su hermano Kiko Rivera y su prima, Anabel Pantoja, están llevando a cabo una campaña en sus redes sociales para que todo aquel que sea fan de la tonadillera pida el tercer grado para Isabel a través de una dirección de correo electrónico del Ministerio del Interior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo