Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carlos Falcó sobre su nueva relación: "Mis hijos me apoyan en todo"

El exmarido de Isabel Preysler está feliz con su nuevo amor, la joven Esther Dueña. Llevan seis meses juntos y su relación está muy consolidada, aunque aún prefieren no habla de boda. Con el visto bueno de sus hijos, Carlos Falcó ha alcanzado la felicidad.

Carlos Falcó está feliz gracias a Esther Doña, quien ocupó su corazón desde hace seis meses. El exmarido de Isabel Preysler ha encontrado la felicidad y el amor a sus 78 años con una joven de 42 años de pelo castaño y ojos verdes. Juntos han hecho su primer 'viaje de novios', marchándose juntos a Alemania, y es que su amor va viento en popa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras tres matrimonios fallidos, el Marqués de Griñón vuelve a estar ilusionado, y es que todo apunta a que su relación va muy en serio y poco a poco se está consolidando.

Falcó ha hablado de su novia para contar que los dos están encantados con su relación, pero de momento prefiere no hablar de boda.  Por su parte, Isabel Preysler, que coincidió con la pareja en un evento de la capital, le ha dado el visto bueno a la relación de su exmarido, algo que él en cierto modo agradece, pues ''los comentarios agradables siempre son bienvenidos''.

El Marqués de Griñón tiene cinco hijos -Tamara, Sandra, Manolo, Duarte y Aldara-, los cuales ven con buenos ojos la nueva relación de su padre a pesar de la gran diferencia de edad que existe entre ambos.  Así, éste ha declarado: ''Mis hijos siempre me apoyan''. Por su parte, Esther ya conoce a alguno de los hijos de Carlos, una de ellas, Tamara, de la que dice que ''es un amor de niña''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja ya se ha dejado ver junta en algún evento celebrado en la capital y de hecho, han puesto rumbo este miércoles a Alemania, donde Carlos Falcó había sido invitado a una cena de gala conocida como ''los oscar de la gastronomía alemana''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo