¿Por qué ha visitado Mar Flores la sede de las Naciones Unidas?

La empresaria viajó hasta Nueva York para acudir a la sede de la ONU, pero ¿qué hacía allí la modelo?

Mar Flores acudió este martes 7 de junio, a la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, para asistir a uno de los momentos más importantes e inolvidables de su carrera profesional.

La empresaria y modelo acudió a la cumbre 'Woman Together'. En este evento se premia el trabajo de todas aquellas personas que dedican su vida a la búsqueda de una sociedad igualitaria. Además, esta cumbre también premia a las empresas que respetan el medioambiente a través del desarrollo sostenible, demostrando que es posible crear negocios respetando nuestro entorno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La propia Mar ha sido la encargada de mostrarnos su paso por la ONU en su cuenta de Instagram: "En los #premios #womantogether 2016, una noche especial para la igualdad social, trabajar duro a favor de lo derechos humanos y la conservación del medio ambiente #cultura #erradicacióndelapobreza #derechoshumanos #artesanos". 

image

Muchos han sido los 'haters' o 'trolls' que han criticado su presencia en este evento comentando las imágenes que ha compartido en sus redes sociales. Mar ha contestado rotundamente a todos aquellos que ponen en duda su valía: "Más de una década colaborando altruistamente con ongs y varios años en estos premios que ensalzan la labor humanitaria y social a través de la colaboración de diseños que enaltecen el trabajo de mujeres que sustentan a sus familias".

image

A pesar de estar pasando por un momento complicado tras su separación de Javier Merino, Mar volvió a lucir una gran sonrisa en la cena de gala que se celebró esa misma noche. Allí estuvo rodeada de personalidades de diferentes ámbitos con los que compartió mesa e ideas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo