Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jessica Bueno sorprende a Jota Peleteiro en su 25 cumpleaños

La modelo sevillana preparó una fiesta sorpresa a su marido, Jota Peleteiro,  para celebrar su 25 cumpleaños junto a sus amigos y familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jessica Bueno y Jota Peleteiro forman una de las parejas más estables del panorama nacional y con motivo del 25 cumpleaños del jugador del Eibar, la modelo sevillana quiso sorprender a su marido con una fiesta de cumpleaños.

Junto a sus amigos, compañeros de equipo y familiares,  Jessica organizó una gran fiesta, en la que seguro que Jota Jr. y el pequeño Francisquito -hijo de Kiko Rivera, anterior pareja de la modelo- jugaron un papel clave.

Gracias por este gran día mi amor !!! ❤️❤️❤️

A post shared by Jota Peleteiro (@kingjota23) on

Jota Peleteiro vive uno de los momentos más dulces de su vida tanto en lo profesional como en lo personal. Ha conseguido que su equipo, el Eibar, permanezca en primera y vive un momento muy feliz junto a su mujer, Jessica Bueno, y su hijo, Jota Jr.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de la gran fiesta sorpresa,  Jessica quiso felicitar a su marido a través de las redes sociales, donde escribía unas emotivas palabras. ''¡Feliz cumple a mi chico guapo ! Tu felicidad es la mía 🎉💋💋 por muchos años más viéndote soplar las velas a tu lado''. 

Por su parte, Jota Pelteiro quiso agradecer a su mujer y a sus amigos por el gran día que le hicieron pasar. ''Los amigos es la familia que se elige "Muchas gracias a todos por esta sorpresa y a los que no pudisteis estar también💙💙💙 Familia y amigos la perfecta combinación''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo