Cristina Uceda, el mejor regalo de cumpleaños de Álex Lequio

La nuera de la actriz Ana Obregón nació en Galicia, estudió en la Universidad Autónoma de Madrid y trabaja en la industria farmacéutica. Este 23 de junio es una fecha muy especial, ya que cumple 24 años Álex Lequio.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio triunfa en los negocios y también en el amor. El joven Álex cumple 24 años este jueves 23 de junio

Hace pocos días presentó, en compañía de sus padres, la fundación 'Came came' para ayudar a las personas que han sufrido ictus cerebrales. Un tema que toca de cerca a la familia ya que Ana, su abuela, madre de Ana Obregón, ha sufrido un daño cerebral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el plano sentimental, Álex comparte su vida con esta joven morena con la que se deja ver por las calles madrileñas y de la que presume de vez en cuando en las redes sociales.

Se llama Cristina Uceda, nació en Vigo y ha estudiado en la Universidad Autónoma de Madrid. Álex hizo lo propio en Estados Unidos. Ahora ambos residen en la capital, ella ejerciendo en la industria farmacéutica y él en el mundo del marketin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El joven se refiere a Cristina en Instagram como "mi mejor amiga, mi novia, mi madre, mi hermana y la mejor persona que conozco". Además, confiesa que ella, junto a su madre, es la única mujer que le pierde.

Antes, en el año 2011, Álex mantuvo una relación sentimental con la actriz Andrea Guasch, conocida por sus apariciones en series infantiles.

Agencias

Publicidad - Sigue leyendo debajo