Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Tres encapuchados amordazan y roban a Camilo Sesto en su casa

Tres individuos encapuchados entraron durante la madrugada de este sábado 12 de enero a la casa del cantante Camilo Sexto, al que amordazaron y robaron joyas, aparatos electrónicos y 2.500 euros.

El cantante Camilo Sesto ha sufrido esta madrugada un robo en su chalet madrileño de Torrelodones, mientras se encontraba en el interior del domicilio, aunque, según señalaron a Efe fuentes de la investigación, no ha resultado herido.

El robo se ha producido hacia las 03.30 horas y los ladrones se han llevado joyas, relojes, aparatos electrónicos y 2.500 euros de dinero en efectivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los tres individuos que esta madrugada entraron en la casa del cantante Camilo Sesto en la localidad madrileña de Torrelodones vestían trajes de camuflaje, portaban armas blancas y amordazaron al artista.

El cantante se presentó a formular la denuncia ante la Guardia Civil, visiblemente nervioso, tras liberarse de la mordaza que le habían puesto a las 07.00 de la mañana, tres horas y media después de que los delincuentes entraran en su vivienda y le robaran.

Uno de los detalles que aportó Camilo es que los tres individuos, que iban encapuchados, eran españoles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo