Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La infanta Elena celebra el día de la Independencia americana rodeada de famosos

La duquesa de Lugo mostró su lado más divertido con Miguel Ángel Muñoz, David Bisbal y otras estrellas.

Infanta Elena
Gtres

La infanta Elena quiso unirse a la tradición yanqui de celebrar el día de la independencia americana el 4 de julio. Y lo hizo en la fiesta organizada este sábado por la embajada estadounidense en el centro cultural Conde Duque de Madrid.

Aunque la fiesta es puramente americana, no faltaron rostros populares de nuestro país como Miguel Ángel Muñoz, que decidió dar "un paso adelante" para hablar con la infanta Elena, con quien se mostró muy simpático en todo momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La infanta Elena junto a Miguel Ángel Muñoz en la fiesta del 4 de julio organizada por la embajada americana en Madrid
Gtres

Otra extraña "pareja" fue la formada por el cantante David Bisbal y la mala malísima de 'Betty' (versión americana de 'Betty la fea'), Vanessa Williams: tras ofrecer una actuación en directo, quisieron inmortalizar su encuentro publicando esta fotografía en las redes.

@davidbisbal con Vanessa Williams en la fiesta de la Embajada Americana

A post shared by Universal Music Spain (@universalspain) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tampoco faltaron a la fiesta Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro, que presumieron de amor y no dudaron en resumir el evento como una "inolvidable velada" y una "gran fiesta".

Otro par de enamorados y grandes anfitriones fueron James Costos, el embajador de Estados Unidos en España, y su pareja, el popular decorador de interiores Michael Smith, que demostraron tener una gran complicidad con la duquesa de Lugo, que se mostró más risueña de lo habitual.

La infanta Elena junto al embajador de Estados Unidos en Madrid, James Costos, y su pareja, Michael Smith
Gtres

No cabe duda de que la infanta Elena se lo pasó en grande, pues no paró de sonreír y charlar animadamente con todos los presentes. Sin duda, parte de su felicidad se deberá a que, ahora que su hijo Froilán ha vuelto de Estados Unidos, puede pasar más tiempo con su primogénito.

Además, este es un verano especial para la familia, pues Froilán celebrará su propio día de la independencia el próximo 17 de julio, cuando cumpla 18 años, la mayoría de edad. ¡Muchas felicidades por adelantado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo