Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Iker Casillas y Sergio Ramos lloran la muerte del futbolista Fran Carles

El capitán del Linares de Segunda División B, Fran Carles, falleció el pasado viernes a causa de un repentino deterioro multiorgánico.

Instagram

Fran Carles, el capitán del Linares de Segunda División B, falleció este viernes tras ser intervenido a causa de una lesión en un muslo tras caérsele una pesa, que le provocó un derrame que afectó a sus riñones y otros órganos vitales.

La noticia de la muerte de Carles ha conmocionado al mundo deportivo, haciendo que varios futbolistas muestren su dolor en las redes en plena temporada estival. Ejemplo de esto ha sido Sergio Ramos, que no ha dudado en manifestar su "desgracia infinita y tristeza profunda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Iker Casillas también ha querido dar todo su apoyo a los familiares de Carles mandándoles todo su respeto y ánimo:  "Mi pésame a su familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La afición también ha querido sumarse a las muestras de afecto hacia el jugador, transmitiendo todo su cariño hacia el que fuera su capitán.

También ha querido sumarse a las condolencias el club de fútbol Linares Deportivo, que dedicó un emotivo mensaje en las redes al jugador: "No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos y que sabemos que siente toda la afición, toda la ciudad y todo el mundo del fútbol tras el fallecimiento de Carles", eran algunas de las palabras con las que el club resumía el dolor y la tristeza que vive ahora el mundo del deporte.

Otros clubes de la liga española también han mostrado su tristeza por el fallecimiento, y en representación de todos ellos, la LFP (Liga Profesional de Fútbol), ha publicado un tuit dando las condolencias a su familia, que en estos momentos se encuentra destrozada por su repentina pérdida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo