Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Edurne se refugia en el trabajo

Este sábado, Edurne ofreció un concierto para todos sus fans de Estepona. Sin volver a pronunciarse sobre el escándalo que rodea a su pareja, David de Gea, y triste por la muerte de su perrito, Bogus.

La madrileña acaba de iniciar su gira de verano por toda España, así que anda de acá para allá, de escenario en escenario. 

Este sábado fueron sus fans de Estepona los que pudieron bailar al ritmo de las canciones de Edurne. Y es que, a pesar de todos los frentes que tiene abiertos en su vida personal, cuandoEdurne se sube al escenario se olvida de todos sus problemas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

 Edurne acaba de decir adiós a otra de sus mascotas, su perro Bogus. Y la cantante ha querido recordarle en las redes sociales con estas palabras, a modo de despedida:  "Hoy de nuevo tengo el corazón roto... Gracias por tu gran bondad y por tu amor incondicional. Han sido 12 años maravillosos a tu lado Bogus. Mi único consuelo es que estarás ahí arriba jugando con Vepo, siempre estarás en mi corazón . Te voy a echar de menos". 

La cantante no ha querido pronunciarse sobre el escándalo sexual que salpica a su pareja, el futbolista David de Gea, ya que se investiga su implicación en el 'Caso Torbe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que sí que sabemos es que la pareja ya se ha visto, tras caer España eliminada en la Eurocopa, ya que lo primero que hizo De Gea al llegar a Madrid fue acudir a casa de su novia, pero... ¿qué habrá pasado? ¿ Por qué dice Edurne que tiene el corazón roto otra vez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo