La boda de cuento de hadas de Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef

Gabriela Palatchi, la heredera de Pronovias, y el empresario turco Ediz Elhadef se han casado este sábado en el Pirineo catalán en la denominada 'boda del año'.

La heredera de Pronovias Gabriela Palatchi, y el empresario turco Ediz Elhadef se han casado este sábado en el Pirineo catalán en la denominada 'boda del año'. Y gracias a las redes sociales hemos tenido acceso a la imagen más esperada: el vestido de la novia. Poco después la cuenta de Pronovias ha difundido la foto oficial del enlace, donde aparecen posando así de sonrientes los novios en una paraje de ensueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La novia ha llegado del brazo de su padre, Alberto Palatchi, luciendo un precioso diseño nupcial. Gabriela, fiel a su estilo, ha optado por un maravilloso vestido inspirado en el concepto Enchanted Forest (Bosque encantado), confeccionado en chiffón y tul de seda beige. El diseño destaca por su delicado bordado elaborado a mano, en tonos empolvados, que evoca una estampa japonesa, protagonizada por pájaros, libélulas, abejas y mariposas entre las ramas de un árbol, realizados en hilo de seda y oro que se combinan con pedrería blanca.

Se trata de un vestido de silueta lápiz y escote bustier que destaca por las delicadas mangas caídas de inspiración romántica, que han sido realizadas en tul de seda drapeado y con un largo de cola de 2'50m.

Publicidad - Sigue leyendo debajo



El diseño se completa con una espectacular capa-velo también bordada con los mismos motivos del vestido, de 3'30m de largo, confiriendo al modelo majestuosidad y elegancia.

Este minucioso trabajo ha sido realizado por el director creativo de Pronovias, Hervé Moreau, y por todo el equipo del Atelier en Barcelona, siendo necesarias más de 400 horas de trabajo artesanal y un equipo de más de 6 personas para su desarrollo.  

Todos y cada uno de los detalles de este enlace han sido realizados con el máximo esmero y las mesas del convite lucían así de espectaculares. Flores y una iluminación perfectamente cuidada fueron los protagonistas de una velada que se prolongó hasta altas horas de la noche.

🌸🌸🌸 #edizandgabriela

Una publicación compartida por Amlul.com (@galagonzalez) el

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como no podía ser de otra manera, la hermana de la novia, Marta Palatchi, también estaba radiante en este día. La joven lució un vestido de Pronovias en color rosa palo con cuello halter con el que estaba exultante de belleza.

Al enlace han acudido un sinfín de rostros conocidos, entre los que se encuentran la 'it girl'  Gala González, Diego Osorio o Miguel Carrizo.

😜🇪🇸💃🏼 #Edizandgabriela

A post shared by Fer Medina (@fermedina) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo


Gracias a su gran amiga Gala González descubrimos que Gabriela Palatchi lució otro diseño en este día tan especial con el cuello cerrado, mangas francesa y mucho encaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El golpe de Estado no ha empañado la boda del año

El fallido golpe de Estado acontecido el pasado viernes en Turquía ha ocasionado el cierre de fronteras, impidiendo que se pueda salir o entrar al país. Así pues, fueron muchos los invitados turcos a la boda de Palatchi y Elhadef que no han podido asistir a la denominada por muchos como 'boda del año'. Otra preocupación añadida es saber cuándo podrán regresar a sus casas los invitados turcos que se encuentran ya en España, ansiosos por comenzar a disfrutar de la ceremonia.

No obstante, y a pesar de los contratiempos de última hora, nada ha detenido la boda de Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef, que, salvo cambios de última hora, se ha celebrado durante la tarde de este sábado en la mansión de la familia de la novia situada en La Cerdaña y ha contado con invitados de la talla de Genoveva Casanova, Mario Vargas Llosa o Karolina Kurková.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un pareja de moda

Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef son una de las parejas de moda. Después de todo, ambos son dos títanes con mucho que decir en la industria textil. Si bien ella es la heredera de Pronovias, él es uno de los empresarios más importantes del sector textil en Turquía. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo