Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carmen Alcocer Koplowitz y Juan Losada se divorcian

La hija de Esther Koplowitz y Alberto Alcocer se separa de su marido, con quien tiene tres hijos y ha estado casada nueve años.

Carmen Alcocer Koplowitz se separa. La hija de Esther Koplowitz y Alberto Alcocer se está divorciando de su marido, el cantante Juan Losada, con el que se casó hace casi nueve años. La pareja, que tiene tres hijos en común, ha decidido poner punto y final a su relación.

Hace varios meses que Carmen y Juan podrían haberse separado, sin embargo, habían mantenido su situación de la manera más cordial posible por el bien de sus tres hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carmen y Juan se conocían en 1987, vinculados por sus respectivas familias, sin embargo, hasta 20 años después no surgía el amor... que no ha sido para siempre.

Al parecer, Losada ya habría solicitado el divorcio, que sería de mutuo acuerdo. Tanto es así, que de momento la expareja sigue compartiendo la casa conyugal en la que han convivido los últimos años.

Juan Losada estaría de nuevo centrado en la música, que es su gran sueño, al que no ha querido renunciar, como siempre ha dicho, por nada del mundo, ni siquiera por su familia o por amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo