Fabiola Martínez y Claudia Ortiz, buenas amigas en Cádiz

La mujer y la hija pequeña de Bertín Osborne disfrutaron de un agradable almuerzo con el presentador y el novio de Claudia.

El presentador de moda en nuestro país, Bertín Osborne, pasa en verano en la provincia de Cádiz con su mujer, Fabiola Martínez, y sus hijos, Kike y Carlos. La pareja, que lleva una vida muy discreta, salió a comer a un restaurante, pero a la salida no quisieron dejarse ver juntos. Primero fue ella la que abandonó el establecimiento acompañada por Claudia, la hija pequeña de Bertín y Sandra Domecq, con el novio de ésta. Ambas, que llevan un 'look' similar con veraniegos vestidos estampados, parecen llevarse de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Minutos después salía el presentador de 'Mi casa es la tuya', con un estilo más informal del que nos tiene acostumbrados. La relación entre Bertín y Fabiola es tan buena que si bien comparten amor, también comparten trabajo y es que la venezolana suele participar en los programas de 'Mi casa es la tuya' (Telecinco), donde cada semana entrevistan a una personalidad importante de nuestro país. El espacio volverá la próxima temporada con una entrevista a Antonio Banderas.

A través de sus redes sociales, Fabiola también está dejando constancia de sus vacaciones. Prueba de ello es esta preciosa imagen que subió a su Instagram, en la que aparecen Bertín con sus dos hijos: Kike, que sufre una grave lesión cerebral producto de una infección intrauterina provocada por la bacteria Listeria, y Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo