Pastora Soler, chapuzón con su hija Estrella

Tras pasar unos días en Ibiza, la cantante y su marido, Francis Viñolo, se encuentran en la costa de Cádiz de vacaciones con la familia. La hija de ambos es la muñeca de todos.

La pequeña Estrella es el centro de atención en la vida de Pastora Soler. El bebé, que en septiembre cumplirá su primer año de vida, es una preciosa muñequita que tiene como locos a sus padres. 

Tras pasar unos días en Ibiza, la cantante, su marido, Francis Viñolo, y su hija, se encuentran en las costas de Cádiz rodeados de la familia de la artista. Completamente orgullosa de su pequeña, Pastora se divirtió con ella bañándola y llevándola en brazos de aquí para allá, jugando con sus sobrinas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de darse un chapuzón, Francis le hinchó a Estrella una piscinita para que se quedara tranquila jugando en la orilla sin peligro alguno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque tuvo que retirarse de los escenarios en diciembre de 2014 por un ataque de pánico, la cantante vuelve, poco a poco, a recuperar las ganas. Tras una pequeña actuación como asesora en 'La Voz Kids', en octubre de 2015, y por sus mensajes en las redes, parece que la llegada de Estrella le ha dado ganas de volver.

Publicidad - Sigue leyendo debajo