Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sergio Ramos y Marc Anthony, juntos de vacaciones

El futbolista y el cantante han pasado unos divertidos días de vacaciones al otro lado del charco. Marc Anthony es el representante del futbolista en América y por tal razón, ambos guardan una buena amistad. Por su parte, Pilar Rubio también ha cruzado el charco y se encuentra en la República Dominicana con su cuñada, Vania Millán.

Sergio Ramos está disfrutando de unos días de vacaciones y para sorpresa de todos, lo está haciendo junto a Marc Anthony. El futbolista y el cantante mantienen una buena amistad desde hace unos meses y no han dudado en compartir instantáneas de estos días en sus redes sociales.

A Sergio Ramos y Marc Anthony les una más que una amistad, pues el segundo está encargado de promocionar la imagen del primero en América. Esto se debe a que la empresa de representación de René Ramos (hermano de Sergio), RR Soccer Management Agency, firmó hace unos meses un acuerdo con Magnus Sports, firma del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De esta manera, Sergio Ramos mantiene una estrecha amistad con el exmarido de Jennifer López y estos días se encuentra junto a él al otro lado del charco.

"Se formó la gozadera... No hay nada como compartir con tu hermano a 3000 pies de altura", escribía Marc Anthony junto a la instantánea donde aparecen preparados para comenzar un divertido vuelo en helicóptero.

Al futbolista le encanta la música de Marc Anthony y prueba de ello es el vídeo que compartía hace unos días en su perfil de Instagram, donde aparece muy animado escuchando la nueva canción que ha lanzado el cantante junto a Alejandro Sanz.

Por su parte, Pilar Rubio también ha decidido cruzar el charco y se ha dejado ver con su cuñada, Vania Millán (mujer de René Ramos) en la República Dominicana. La presentadora, en muy buena compañía, está disfrutando del verano al máximo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo